ALERTA DE SEGURIDAD

Programa de retiro y sustitución de bombilla mate marca
STANLEY por motivos de seguridad

A lo largo de sus 110 años de actividad, Stanley siempre ha dado prioridad a la seguridad de sus consumidores y a la calidad de sus productos. Tuvimos conocimiento de un posible alojamiento de pequeñas piezas metálicas dentro de algunas BOMBILLAS PARA MATE de la marca STANLEY, derivado de un error temporal en una de las etapas de fabricación.

Para mantener nuestro compromiso con la seguridad y la calidad y evitar cualquier tipo de incidente, Stanley ha optado por inspeccionar todas las bombillas para mate potencialmente afectadas, en todos sus modelos, incluidas aquellas bombillas para mate de cuchara y de resorte de precisión, tal y como se muestra en las imágenes a continuación:

Los productos que podrían incluir este inconvenient e son aquellos fabricados entre abril de 2022 y junio de 2023 que corresponden a los números de lote B22, C22, D22, A23 y B23 (vendidas entre abril de 2022 y noviembre de 2023). Si usted cuenta con una bombilla para mate marca STANLEY podrá identificar el número de lote grabado directamente en el tubo metálico del producto, justo debajo del nombre de la marca Stanley.

Por este motivo, la empresa recomienda a los consumidores que hayan adquirido el producto de estos lotes antes de noviembre de 2023 que realicen una devolución voluntaria a partir del 6 de Noviembre de 2023 una vez identificado el producto de los lotes B22, C22, D22, A23 y B23 el Consumidor podrá contactarse a través de los siguientes medios de comunicación:

Esta acción correctiva será gratuita para el consumidor, quien podrá optar por cambiar el producto por uno nuevo si el modelo está disponible, o por la devolución del importe abonado.

Advertimos que cualquier uso del producto defectuoso puede implicar riesgos para la salud del consumidor. Por lo tanto, recomendamos a los consumidores que se abstengan de utilizar los productos especificados anteriormente y realicen el proceso de notificación a nuestra empresa para el correcto reemplazo del producto o devolución del importe pagado.

Stanley sigue dedicada a ofrecer a sus clientes productos de calidad para toda la vida (Built For Life™).

La presente publicación se realiza en cumplimiento a lo requerido por la Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor (DIACO) con base em la Ley de Protección al Consumidor y Usuario, Decreto.

Volver a la pagina Stanley