ACCIÓN CORRECTIVA
DE MERCADO

A lo largo de sus 110 años de actividad, Stanley siempre ha dado prioridad a la seguridad de sus consumidores y a la calidad de sus productos. Tuvimos conocimiento de un posible alojamiento de pequeñas piezas metálicas dentro de algunas bombillas de mate de la marca, utilizadas en una de las etapas de fabricación, derivado de un error temporal em una de las etapas de fabricación. Para mantener nuestro compromiso con la seguridad y la calidad y evitar cualquier tipo de incidente, Stanley ha optado por inspeccionar todas las bombillas potencialmente afectadas, modelos cuchara y resorte de precisión, de los lotes B22, C22, D22, A23 y B23. La información del lote está grabada en tubo metálico de la bombilla, justo debajo del nombre de la marca.

Por este motivo, la empresa recomienda a los consumidores que tengan un producto de estos lotes que realicen una devolución voluntaria a partir del 06/11/2023 llamando al +57 3014936364 (de lunes a viernes, de 8 a 18 horas, excepto festivos nacionales), por correo electrónico servicioalcliente@stanley1913.co o a través de la página web www.stanley1913.co.

Esta acción correctiva será gratuita para el consumidor, que podrá optar por cambiar el producto por uno nuevo, si está disponible, o por la devolución del importe abonado.

Advertimos que cualquier uso del producto defectuoso puede implicar riesgos para la salud del consumidor. Por lo tanto, recomendamos a los consumidores que se abstengan de utilizar los productos especificados anteriormente.

Stanley sigue dedicada a ofrecer a sus clientes productos de calidad para toda la vida (Built For Life™).

Volver a la pagina Stanley